Protocolo «NO-VID19» de CAMPUS ARCO

🦠 PROTOCOLO COVID-19 de @campusarco.

Os presentamos un RESUMEN 📄 del PROTOCOLO HIGIÉNICO SANITARIO que @campusarco llevará a cabo en esta II EDICIÓN. Podéis acceder al protocolo completo 📚 en nuestra PÁGINA WEB 💻 www.campusarco.com, en la sección El Campus – IMPORTANTE ❗️

El protocolo sigue las directrices que desde la Xunta de Galicia reflejaron a través de la Resolución del 12 de Junio de 2020, de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Sanidade, por la que se da publicidad del Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia, del 12 de Junio de 2020, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Así mismo, desde la organización del @CampusArco, se ha estado en contacto permanente con la Secretaria Xeral para o Deporte y con la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado de la Xunta de Galicia, siendo parte activa en las distintas reuniones que se han llevado a cabo durante estas últimas semanas y que han tenido como finalidad informar, recomendar y guiar la elaboración del protocolo que hoy os presentamos.

En cuanto a las medidas adoptadas para preservar la salud de nuestros jugadores y cuerpo técnico, destaca la REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES, cuyo objetivo no es otro que adaptarse a la normativa de reducción de aforo. Por ello, os informamos que ya hemos completado más del 75% DE LAS PLAZAS DISPONIBLES 🤩 para esta II EDICIÓN.

Y como siempre, desde @campusarco seguimos trabajando con la RESPONSABILIDAD de ofreceros una semana de mucho BALONCESTO, diversión y 100% verano 🏀💦🌴, donde nuestro OBJETIVO PRINCIPAL es el de aunar la diversión de nuestros jugadores con la seguridad de TODOS.

¡GRACIAS!

#CampusArco

View this post on Instagram

🦠 PROTOCOLO COVID-19 de @campusarco. ⠀ Os presentamos un RESUMEN 📄 del PROTOCOLO HIGIÉNICO SANITARIO que @campusarco llevará a cabo en esta II EDICIÓN. Podéis acceder al protocolo completo 📚 en nuestra PÁGINA WEB 💻 www.campusarco.com, en la sección El Campus – IMPORTANTE ❗️ ⠀ El protocolo sigue las directrices que desde la Xunta de Galicia reflejaron a través de la Resolución del 12 de Junio de 2020, de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Sanidade, por la que se da publicidad del Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia, del 12 de Junio de 2020, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. ⠀ Así mismo, desde la organización del @CampusArco, se ha estado en contacto permanente con la Secretaria Xeral para o Deporte y con la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado de la Xunta de Galicia, siendo parte activa en las distintas reuniones que se han llevado a cabo durante estas últimas semanas y que han tenido como finalidad informar, recomendar y guiar la elaboración del protocolo que hoy os presentamos. En cuanto a las medidas adoptadas para preservar la salud de nuestros jugadores y cuerpo técnico, destaca la REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES, cuyo objetivo no es otro que adaptarse a la normativa de reducción de aforo. Por ello, os informamos que ya hemos completado más del 75% DE LAS PLAZAS DISPONIBLES 🤩 para esta II EDICIÓN. ⠀ Y como siempre, desde @campusarco seguimos trabajando con la RESPONSABILIDAD de ofreceros una semana de mucho BALONCESTO, diversión y 100% verano 🏀💦🌴, donde nuestro OBJETIVO PRINCIPAL es el de aunar la diversión de nuestros jugadores con la seguridad de TODOS. ⠀ ¡GRACIAS! ⠀ www.campusarco.com #CampusArco

A post shared by 🅒🅐🅜🅟🅤🅢 🅢🅐🅛🅥🅐 🅐🅡🅒🅞 (@campusarco) on

Etiquetas:
,
No Comments

Déjanos un comentario