PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo y dónde se celebra el Campus de Baloncesto Salva Arco?

La II Edición del Campus Salva Arco tendrá lugar del 2 al 9 de Agosto de 2.020 en las instalaciones deportivas municipales de Xinzo de Limia y en el C.E.I.P. de Sandiás. Ambas localidades se encuentran en la provincia de Ourense y a escasos kilómetros de la capital.

¿Cúal es la edad para participar?

Nacidos entre el año 2.002 y el 2.013, ambos inclusive.

¿Qué me llevaré al finalizar el Campus?

Una equipación deportiva compuesta por camiseta y pantalón de la marca Hummel, un póster de Salva Arco, un diploma de participación, una foto de grupo con todos los participantes, un informe del test físico y antropométrico de la prestigiosa empresa Assessport, la opción de participar en sorteos de equipaciones deportivas y lo más importante de todo, una experiencia inolvidable y un montón de nuevo@s amig@s.

¿Qué tiene el Campus Salva Arco que lo diferencia de los demás?

La perfecta combinación entre baloncesto y actividades de ocio. Mejorarás tu técnica y táctica, tanto individual como colectiva, aprenderás de jugadores profesionales, te divertirás entrenando con diferentes entrenadores titulados, y disfrutarás de una semana llena de actividades de ocio como las veladas nocturnas, piscina, juegos de agua, gincanas, etc. ¡Hasta que no lo vivas, no entenderás lo que es Campus Arco!

¿Me puedo apuntar al Campus aunque nunca haya jugado a baloncesto?

Claro, en Campus Arco nos adaptamos a los distintos niveles de nuestros jugadores.
El primer día realizamos una prueba de nivel, y a partir de ahí, organizamos a nuestros jugadores en grupos según su nivel, diseñando entrenamiento adaptados sus necesidades y características.

¿Podré hacer uso de mi teléfono móvil durante la semana del Campus?

Por supuesto, estar conectados con el mundo exterior es importante.

Eso si, el uso de los dispositivos móviles estará restringido y dosificado por la Organización. Los padres/madres de nuestros alumnos dispondrán de comunicación las 24 horas con nosotros.

¿Existe un protocolo de actuación para prevenir el contagio por el Covid-19?

Por supuesto. CAMPUS ARCO dispone de un protocolo higiénico – sanitario y de prevención frente al Covid-19. Dicho protocolo ha sido realizado por nuestros servicios sanitarios y sigue las directrices que nos han marcado desde la Xunta de Galicia. La dirección del Campus ha estado en permanente contacto con la Dirección Xeral de Deportes y con la Dirección Xeral de Xuventude y Voluntariado para la realización del mismo. En Campus Arco seguiremos estrictamente las recomendaciones sanitarias para afrontar esta compleja situación que nos está tocando vivir, pero estas medidas no afectarán negativamente al desarrollo del evento. La diversión y el aprendizaje estarán garantizados en la edición 2020 de CAMPUS ARCO.

¿Dónde puedo consultar el protocolo?

El texto íntegro del protocolo lo podrás encontrar en la sección «EL CAMPUS» en el apartado «IMPORTANTE».

¿Dónde puedo consultar otras dudas que me surjan?

Estamos siempre disponibles en la dirección de correo electrónico: info@campusarco.com

Así como en cualquiera de las redes del Campus: Instagram, Facebook y Twitter.

O a través de esta misma página web en el apartado «Contacto».