En esta IV Edición de Campus Arco mantenemos ¡ TECH CAMP, la RE – Evolución de Campus Arco!

 

Después de la excelente experiencia de la edición pasada, hemos querido mantener todo lo bueno y seguir evolucionando el TECH CAMP. Para nosotros es imprescindible saber que nuestros jugadores exprimen al máximo la semana del Campus, y es por ello, que queremos ofrecerles todas las herramientas posibles para que su trabajo, aprendizaje y evolución no tengan límites.

 

  • TECH CAMP, la RE – Evolución, es una modalidad incluida en Campus Arco, dirigida a todos aquellos jugadores de baloncesto que hayan nacido entre el 2004 y 2007, ambos inclusive, que quieran mejorar su nivel de baloncesto y su condición física con un entorno inmejorable.
  • ¿Quién lo dirige? Bajo la dirección de Campus Arco, David Fernández, Salva Arco y Jorge Arede serán los responsables de la organización, contenido y su desarrollo.
  • ¿Cuándo? TECH CAMP, LA RE – Evolución se llevará a cabo en las mismas fechas que Campus Arco, del 30 de julio al 6 de agosto, en Xinzo de Límia – Sandiás.
  • ¿Qué ofrece? Buscamos la mejora técnica, táctica y física del jugador. Disponemos de todas las herramientas para que el jugador pueda desarrollar todo su potencial y afrontar la temporada 22/23 con las máximas garantías.
  • ¿Cómo? Nuestro equipo de trabajo dispone de una amplia experiencia en este tipo de formación. Se realizarán entre tres y cuatro sesiones diarias de entrenamiento, combinando preparación física, tecnificación, sesiones de tiro y competición. También se utilizarán sesiones de vídeo personalizadas para incidir en distintos aspectos de mejora.
  • ¿Campus Arco? TECH CAMP, la RE – Evolución forma parte de Campus Arco. Todos los jugadores inscritos en Campus Arco y cuyo año de nacimiento sea entre 2004 y 2007, formarán parte de esta nueva modalidad. Disfrutando así de todo lo que acabamos de explicar, pero también de todas las actividades paralelas de Campus Arco.
  • ¿NOVEDADES? En esta nueva edición del TECH-CAMP seguimos queriendo que los jugadores sean los auténticos protagonistas y puedan decidir «cuanto y que» quieren mejorar. Tendrán en su mano elegir contenidos de trabajo, sesiones extra, cuantos días quieren madrugar y la disponibilidad total del cuerpo técnico de Campus Arco.