Os presentamos el «TECH CAMP», la RE – Evolución de CAMPUS ARCO

🔥| ❗️Os presentamos TECH CAMP, la RE – Evolución de CAMPUS ARCO❗️

TECH CAMP, la RE – Evolución, es una nueva modalidad de @campusarco, dirigida a todos aquellos jugadores ⛹️‍♀️⛹🏻‍♂️ de baloncesto que hayan nacido entre el 2002 y 2005, ambos inclusive, que quieran mejorar su nivel de baloncesto 🏀 y su condición física 🏋🏻‍♂️ en un entorno inmejorable.

📕¿Quién lo dirige? 👉 Bajo la dirección de Campus Arco, @pabloabuin88, @cortedeucla_tx9 y @salva_arco serán los responsables de la organización, contenido y desarrollo.

📆 ¿Cuándo? 👉 TECH CAMP, LA RE – Evolución se llevará a cabo en las mismas fechas que Campus Arco, del 2 al 9 de agosto, en Xinzo de Límia – Sandiás.

🏀 ¿Qué ofrece? 👉 Buscamos la mejora técnica, táctica y física del jugador. Disponemos de todas las herramientas para que el jugador pueda desarrollar todo su potencial y afrontar la temp. 20/21 con las máximas garantías.

🤔 ¿Cómo? 👉 Nuestro EQUIPO de trabajo dispone de amplia experiencia en este tipo de formación. Se realizarán entre 3 y 4 sesiones diarias de entrenamiento, en grupos reducidos y combinando preparación física, tecnificación, sesiones de tiro y competición. Se utilizarán sesiones de vídeo personalizadas para incidir en la mejora.

🙋🏻‍♂️ ¿Y Salva Arco? 👉 @salva_arco también entrena en verano, ¡y mucho!. Nos aprovecharemos de esa circunstancia, y lo pondremos a entrenar. Será uno más durante la semana. Aportará consejos, experiencia y distintas rutinas de trabajo, pero sobretodo, el ejemplo de como un jugador profesional debe trabajar. ¡Todo un lujo!

🏋🏻‍♂️ ¿Assessport? 👉 @assessport es LA empresa de preparación física. Disponen de un equipo especializado en salud y alto rendimiento deportivo 🔝, y serán los encargados de realizar los tests físicos y la preparación física de nuestros ⛹🏻‍♂️⛹️‍♀️.

💙 ¿Campus Arco? 👉 TECH CAMP, la RE – Evolución forma parte de @campusarco. Todos los jugadores inscritos en Campus Arco y cuyo año de nacimiento sea entre 2002 y 2005, formarán parte de esta nueva modalidad. Disfrutando así de TODO lo que acabamos de explicar, pero también de todas las actividades paralelas de CAMPUS ARCO.14 h

La oportunidad perfecta para exprimir al 100% una semana de mucho BALONCESTO 🏀 de la mano de @campusarco.

No esperéis más, ¡PLAZAS LIMITADAS! 😬

View this post on Instagram

🔥| ❗️Os presentamos TECH CAMP, la RE – Evolución de CAMPUS ARCO❗️ ⠀ TECH CAMP, la RE – Evolución, es una nueva modalidad de @campusarco, dirigida a todos aquellos jugadores ⛹️‍♀️⛹🏻‍♂️ de baloncesto que hayan nacido entre el 2002 y 2005, ambos inclusive, que quieran mejorar su nivel de baloncesto 🏀 y su condición física 🏋🏻‍♂️ en un entorno inmejorable. ⠀ 📕¿Quién lo dirige? 👉 Bajo la dirección de Campus Arco, @pabloabuin88, @cortedeucla_tx9 y @salva_arco serán los responsables de la organización, contenido y desarrollo. ⠀ 📆 ¿Cuándo? 👉 TECH CAMP, LA RE – Evolución se llevará a cabo en las mismas fechas que Campus Arco, del 2 al 9 de agosto, en Xinzo de Límia – Sandiás. ⠀ 🏀 ¿Qué ofrece? 👉 Buscamos la mejora técnica, táctica y física del jugador. Disponemos de todas las herramientas para que el jugador pueda desarrollar todo su potencial y afrontar la temp. 20/21 con las máximas garantías. ⠀ 🤔 ¿Cómo? 👉 Nuestro EQUIPO de trabajo dispone de amplia experiencia en este tipo de formación. Se realizarán entre 3 y 4 sesiones diarias de entrenamiento, en grupos reducidos y combinando preparación física, tecnificación, sesiones de tiro y competición. Se utilizarán sesiones de vídeo personalizadas para incidir en la mejora. ⠀ 🙋🏻‍♂️ ¿Y Salva Arco? 👉 @salva_arco también entrena en verano, ¡y mucho!. Nos aprovecharemos de esa circunstancia, y lo pondremos a entrenar. Será uno más durante la semana. Aportará consejos, experiencia y distintas rutinas de trabajo, pero sobretodo, el ejemplo de como un jugador profesional debe trabajar. ¡Todo un lujo! ⠀ 🏋🏻‍♂️ ¿Assessport? 👉 @assessport es LA empresa de preparación física. Disponen de un equipo especializado en salud y alto rendimiento deportivo 🔝, y serán los encargados de realizar los tests físicos y la preparación física de nuestros ⛹🏻‍♂️⛹️‍♀️. ⠀ 💙 ¿Campus Arco? 👉 TECH CAMP, la RE – Evolución forma parte de @campusarco. Todos los jugadores inscritos en Campus Arco y cuyo año de nacimiento sea entre 2002 y 2005, formarán parte de esta nueva modalidad. Disfrutando así de TODO lo que acabamos de explicar, pero también de todas las actividades paralelas de CAMPUS ARCO.

A post shared by 🅒🅐🅜🅟🅤🅢 🅢🅐🅛🅥🅐 🅐🅡🅒🅞 (@campusarco) on

No Comments

Déjanos un comentario