Jugador invitado

⭐️ | ¡@42ergiquintela, nuevo INVITADO de @campusarco! 💪🏽🏀

Sergi Quintela es de Lugo, tiene 24 años, mide 1’85 y actualmente juega de escolta en el @cbbreogan de Leb Oro 🥇.

Su trayectoria deportiva pasa por @clubestudianteslugo, donde se formó como jugador en sus categorías inferiores 👶🏻. En el verano del 2015 dio el salto al @cxbcambados, Leb Plata 🥈, para volver un año más tarde a Lugo, pero esta vez en el @cbbreogan.

Con el @cbbreogan ha conquistado una Copa Princesa 🏆, un ascenso a la @acbcom 💫, donde también ha debutado, y lo mejor sin duda, un crecimiento ⬆️ como jugador que le augura un futuro muy prometedor en la élite de nuestro baloncesto 🏀.

@42ergiquintela destacar por su potencia física 🏋🏽, rapidez 💨, por ser un excelso defensor ⛔️ y por la gran cantidad de recursos que tiene en las finalizaciones al aro, a parte claro, de ser un trabajador incansable 💪🏽 y que ha mejorado, y sigue mejorando, año tras año, su tiro y lectura 📚 de juego.

Sin duda, todo un EJEMPLO para los jugadores de @campusarco, donde podrán conocer a un jugador TRABAJADOR, HUMILDE y que se ha ganado a pulso un sitio en uno de los mejores equipos de la Leb Oro.

¡Sergi, te esperamos en @CampusArco! 🏀💪🏽🙌🏽


#CampusArco

View this post on Instagram

⭐️ | ¡@42ergiquintela, nuevo INVITADO de @campusarco! 💪🏽🏀 ⠀ Sergi Quintela es de Lugo, tiene 24 años, mide 1’85 y actualmente juega de escolta en el @cbbreogan de Leb Oro 🥇. ⠀ Su trayectoria deportiva pasa por @clubestudianteslugo, donde se formó como jugador en sus categorías inferiores 👶🏻. En el verano del 2015 dio el salto al @cxbcambados, Leb Plata 🥈, para volver un año más tarde a Lugo, pero esta vez en el @cbbreogan. ⠀ Con el @cbbreogan ha conquistado una Copa Princesa 🏆, un ascenso a la @acbcom 💫, donde también ha debutado, y lo mejor sin duda, un crecimiento ⬆️ como jugador que le augura un futuro muy prometedor en la élite de nuestro baloncesto 🏀. ⠀ @42ergiquintela destacar por su potencia física 🏋🏽, rapidez 💨, por ser un excelso defensor ⛔️ y por la gran cantidad de recursos que tiene en las finalizaciones al aro, a parte claro, de ser un trabajador incansable 💪🏽 y que ha mejorado, y sigue mejorando, año tras año, su tiro y lectura 📚 de juego. ⠀ Sin duda, todo un EJEMPLO para los jugadores de @campusarco, donde podrán conocer a un jugador TRABAJADOR, HUMILDE y que se ha ganado a pulso un sitio en uno de los mejores equipos de la Leb Oro. ⠀ ¡Sergi, te esperamos en @CampusArco! 🏀💪🏽🙌🏽 ⠀ www.campusarco.com #CampusArco

A post shared by 🅒🅐🅜🅟🅤🅢 🅢🅐🅛🅥🅐 🅐🅡🅒🅞 (@campusarco) on

Etiquetas:
,
No Comments

Déjanos un comentario