Comunicado oficial COVID-19

Ante las posibles dudas o cuestiones que os puedan surgir relativas a la continuidad de la II Edición de nuestro Campus, desde la Dirección y Organización queremos enviar a todos nuestros seguidores y amigos un mensaje tranquilizador.

A pesar del estado de alarma en el que nos encontramos, queremos ser optimistas y confiar en que todas las medidas que se están tomando van a surgir efecto. Por eso mismo, y mientras las autoridades sanitarias no recomienden lo contrario, mantenemos las fechas de nuestro evento.

A nivel personal seguimos trabajando y realizando las labores organizativas para poder ofreceros una II Edición del más alto nivel posible.

Queremos trasladar asimismo las recomendaciones que a toda la población nos hacen llegar diariamente las autoridades sanitarias:

📍 Lávate las manos con frecuencia.
📍 Evita tocarte boca, nariz y ojos.
📍 Ante cualquier síntoma ponte en contacto a través de los número de teléfono de asistencia de tu Comunidad.
📍 Protege a las personas susceptibles de contraer la infección: personas de edad avanzada y/o con patologías previas.
📍 Y lo más importante, #QuedateEnCasa.

Y a título personal apelamos a vuestra responsabilidad.
Hagamos por la vía de la voluntad propia lo que esté en nuestras manos para evitar la propagación del virus y así facilitar en todo lo posible el trabajo de nuestros profesionales. Estamos seguros de que tod@s unid@s y concienciad@s, con un compromiso cívico que prevalezca sobre todo, superaremos al COVID-19 y nos podremos centrar en el que más nos importa: el virus del
🏀BALONCESTO🏀

#CampusArco2020
#COVID19
#QuedateEnCasa
#FrenaLaCurva

Etiquetas:
,
No Comments

Déjanos un comentario