¡LA III EDICIÓN DEL CAMPUS SALVA ARCO YA ESTÁ EN MARCHA!

PRÓXIMAMENTE ANUNCIAREMOS LAS FECHAS PARA 2021
Ven a vivir con SALVA ARCO la mejor semana del verano.

Tenemos el placer de anunciar que, tras el éxito obtenido en la primera edición y gracias al gran recibimiento de la misma, desde la organización del Campus Arco ya hemos puesto en marcha la segunda edición.

 

Nuestra intención es mantener la premisa que nos ha traído hasta aquí: ofrecer a los jugadores una experiencia única e inolvidable buscando la excelencia en cada detalle, pero con la madurez y el aprendizaje de una primera edición muy enriquecedora.

Así mismo, queremos que esta segunda edición sea mejor, más moderna e innovadora. Para ello vamos a contar con la colaboración de un gran número de empresas que respaldarán nuestro proyecto, y de un equipo de más de 20 personas, entre entrenadores, monitores de ocio, fisioterapeuta, enfermera y organización.

 

Sin olvidarnos de Salva Arco, él estará con nosotros durante toda la semana y será parte activa en todo el desarrollo del Campus.

Galería fotográfica Campus Arco 2019

Revive los mejores momentos de la I edición del Campus

¿Y CÓMO LO PASAMOS? ¡DALE AL PLAY  Y VIVELO CON NOSOTROS!

 

Esta es solo una pequeña muestra de lo que da de sí una semana en el Campus Arco. Y recuerda que en esta nueva edición, con la modalidad de internos y externos VIP, habrá muchas más horas de baloncesto, diversión, actividades, concursos… No te lo pierdas, únete al Campus Arco, y haz que tu verano sea inolvidable.

Pincha en el enlace y descubre cómo será un día base en Campus Salva Arco 2020.

50

Horas de basket

200

Horas de diversión

0

Horas de aburrimiento

1000000

Horas de ganas de más

Entidades colaboradoras

Gracias a ellas, tenemos una nueva edición de Campus Arco.

 

Testimonios

¿Qué opinan l@s padres/madres?

Noticias del Campus